miércoles, 14 de octubre de 2020

La vida.

 


El momento más grande de la vida

César Vallejo


Un hombre dijo:

El momento más grande de mi vida, estuvo en la batalla de del

Marne cuando fui herido en el pecho.

Otro hombre dijo:

El momento más grande de mi vida, ocurrió ocurrió en un maremoto de 

Yokohama, del cual salvé milagrosamente, refugiado bajo el alero

de una tienda de lacas.

Y otro dijo:

El momento más grande de mi vida acontece cuando duermo de día.

Y otro dijo:

El momento más grande de mi vida ha estado en mi mayor soledad.

Y otro dijo:

El momento más grande de mi vida fue mi prisión en una cárcel del Perú.

Y otro dijo:

El momento más grande de mi vida es el haber sorprendido de perfil a mi padre.

y el último hombre dijo:

El momento más grande de mi vida no ha llegado todavía.




No hay comentarios: