jueves, 24 de marzo de 2016

Semana Santa de Benavente.




Penitencia. 
María B. Nuñez.

Aquí me encuentro en penitencia, callada,
tratando de apartar lo bueno de lo malo.
¿Y es que acaso pretendo en una sola mirada,
comprender todo aquello que he dejado de lado?


El desierto de mi vida hoy me atropella
en la falsa quietud de una noche infinita,
donde poco a poco veo apagarse mi estrella
cansada de mi llanto y de tanta querella.

!Cuándo descansaré de los recuerdos tuyos!
Yo los quisiera ahogar y siguen en la memoria,
deseo sentirme amada y cubierta de arrullos
Y así gritarle al mundo como fue nuestra historia.


Vuelvo a pensar en tí con pasión contenida
más yo sé que al hacerlo lacera mis heridas,
pero cómo sacarlo de mi alma adolorida
sin volver a tener de nuevo recaídas.



No quiero compasión pues no soy la primera,
que entregó el corazón a cambio de cariño,
yo sola quiero estar sufriendo mi quimera…
Al igual que una madre la pérdida de un niño.

No hay comentarios: